Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712544
Sustentante: Zamora Silva, Mónica
Asesor(es) : Rodríguez Castelán, Rafael
Título : Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712544
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712544/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712544.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0712544.pdfTexto Completo3.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons