Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712437
Sustentante: Rosa López, Omar de la
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Título : El sentido del ser docente en el profesorado del área de derechos humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (231 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712437
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712437/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712437.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0712437.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons