Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712088
Sustentante: Scholz Marban, Olivia Alexandra
Colaborador(es) : Pérez Akaki, Pablo, asesor.
Título : Propuesta de enseñanza aprendizaje para la resolución de ecuaciones lineales de una incógnita en el bachillerato
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (131 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712088
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712088
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712088.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0712088.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons