Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709790
Sustentante: Hernández Labonne, Paola Romina
Asesor(es) : Trujillo Correa, Ricardo
Camacho Valladares, Miriam
Título : Evaluación de las diferentes categorías de anuncios de publicidad externa respecto a su eficacia e impacto
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (82 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709790
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000709790
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000709790.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0709790.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons