Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Aguilar, Elba Eugenia
dc.creatorGutiérrez Moreno, Diana Alicia
dc.date.created2014-04-10T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709265-
dc.format.extent1 recurso en línea (65 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000709265
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCampaña publicitaria para reforzar el posicionamiento en el mercado local de Celaya, Gto., de la empresa Ferre Baztán, S.A. de C.V.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNavarro Aguilar, Elba Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutiérrez Moreno, Diana Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709265/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000709265.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0709265.pdfTexto Completo4.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons