Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709030
Sustentante: Romero Mata, Berenice
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Título : Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito en niños sordos en una institución educativa bilingüe : estudio de caso
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (222 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709030
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709030/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000709030.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0709030.pdfTexto Completo1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons