Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708799
Sustentante: Stevenel Navarro, Brenda Leticia
Asesor(es) : Rojas Ramírez, Sylvia Margarita
Martínez Compeán, María Eugenia
Título : Estilos de interacción dialógica entre facilitadores y alumnos en un contexto de escritura colaborativa
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (166 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708799
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000708799
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708799.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0708799.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons