Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado Benitez, Alfonso
dc.contributor.advisorRodríguez Ortiz, María Dolores
dc.creatorLagunes Cordoba, Roberto
dc.date.created2014-02-12T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708728-
dc.format.extent1 recurso en línea (páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000708728
dc.subjectLevantamiento de pesas
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConsideraciones psicobiológicas sobre el levantamiento de pesas : papel de la temporización en la ejecución de los ejercicios clásicos en situación competitiva
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalgado Benitez, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRodríguez Ortiz, María Dolores::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLagunes Cordoba, Roberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0708728/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-L16-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000708728.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0708728.pdfTexto Completo38.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons