Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Lemus, Ana Lilia
dc.creatorAlbarrán Mondragón, Marisol
dc.date.created2014-01-28T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707950-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707950
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño instruccional de objetos de aprendizaje : una propuesta con base en la metodología del CATED-UNAM sobre Importancia de las categorías y las variables en la investigación social
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArroyo Lemus, Ana Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlbarrán Mondragón, Marisol::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/enero/0707950/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707950.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0707950.pdfTexto Completo6.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons