Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWitker, Jorge
dc.contributor.advisorCarrera Dorantes, Guadalupe Angélica
dc.contributor.advisorMárquez Gómez, Daniel
dc.creatorGodínez Méndez, Wendy Aide
dc.date.created2014-01-13T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707419-
dc.format.extent1 recurso en línea (226 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707419
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto del acuerdo general sobre el comercio de servicios (AGCS) en la formulación de políticas educativas : la educación como bien público o mercancía : el caso de México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorWitker, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCarrera Dorantes, Guadalupe Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMárquez Gómez, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGodínez Méndez, Wendy Aide::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/enero/0707419/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Derecho
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707419.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0707419.pdfTexto Completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons