Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707293
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuerta Ochoa, Carla
dc.creatorQuintero Godinez, Rafael
dc.date.created2014-01-07T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707293-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707293
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de la regulación jurídica del servicio público del transporte aéreo de pasajeros a la luz del modelo de competencia cataláctica de la escuela austriaca de economía
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHuerta Ochoa, Carla::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuintero Godinez, Rafael::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/enero/0707293/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Derecho
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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