Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVega Pérez, Lizbeth Obdulia
dc.date.created2013-12-05T00:00:00-
dc.date.issued1978
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000707169-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000707169
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComparación de la efectividad de tres componentes del reforzamiento social para incrementar conductas de juego social en niños preescolares
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorVega Pérez, Lizbeth Obdulia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0707169/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707169.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0707169.pdfTexto Completo10.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons