Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Martínez, Carmen Alicia
dc.contributor.advisorSuárez Castillo, Patricia
dc.contributor.advisorValle Guerrero, María Estela del
dc.creatorSarabia Rodríguez, Jessica Gabriela
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706668-
dc.format.extent1 recurso en línea (103 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706668
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTeorías implícitas de profesores de primaria sobre la Reforma Integral de la Educación Básica : un estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJiménez Martínez, Carmen Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSuárez Castillo, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValle Guerrero, María Estela del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSarabia Rodríguez, Jessica Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/diciembre/0706668/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706668.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0706668.pdfTexto Completo845.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons