Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706645
Sustentante: Rodriguez Prado, Maria Antonieta
Asesor(es) : Muñoz Pertierra, Xochitl
Ongay Valle, Mirna
Vite San Pedro, Silvia Guadalupe
Delsordo López, María Isabel
Peniche Amante, Carlos Rodrigo Alonso
Título : ¿Todo depende del cristal con que se mira o hay algo más en los anuncios publicitarios impresos?
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (351 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706645
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706645
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706645.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0706645.pdfTexto Completo8.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons