Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Serratos, Selma Eugenia Irene
dc.contributor.advisorHernández Valderrama, Leticia
dc.contributor.advisorLara Vargas, Jesús
dc.creatorCruz Romero, Ricardo
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706624-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706624
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de psicólogo como orientador educativo : una propuesta de trabajo para docentes de nivel medio superior
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Serratos, Selma Eugenia Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernández Valderrama, Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLara Vargas, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Romero, Ricardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/diciembre/0706624/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706624.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0706624.pdfTexto Completo857.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons