Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706581
Sustentante: Cárcoba Fernández, Fabiola Ma. Guadalupe
Asesor(es) : Sáchez Tápia, Sara Guadalupe
Título : La comprensión y vivencia del respeto como contribución para prevenir situaciones de acoso escolar o bullying
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (154 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela de Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Salesiana (México)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706581
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706581
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706581.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0706581.pdfTexto Completo1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons