Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Bribiesca, Oscar Ricardo
dc.creatorAcosta Santos, Ana Karina
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706569-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706569
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastillo Bribiesca, Oscar Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAcosta Santos, Ana Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706569/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706569.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0706569.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons