Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706406
Sustentante: Osorio Hernández, Marisol
Asesor(es) : Carrasco Castellanos, Nereyda
Título : Implementación y análisis de estrategias para el desarrollo de la comprensión de la lecto-escritura en la primaria, Enrique C. Rébsamen de Cosoleacaque, Ver.
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 100 [24] páginas:
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Plantel Coatzacoalcos Veracruz
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706406
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706406/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706406.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0706406.pdfTexto Completo6.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons