Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705588
Sustentante: | Chávez Castillo, Sandra |
Otros sustentantes : | García Delgado, Perla Angélica |
Asesor(es) : | Uribe Olivera, Lilia |
Título : | El taller como una estrategia de intervención en el rendimiento académico |
Fecha de publicación : | 2013 |
Páginas: | 1 recurso en línea (144 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Campus Norte |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latinoamericana |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705588 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705588/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000705588.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0705588.pdf | Texto Completo | 3.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons