Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuante Sandoval, Ildefonso
dc.creatorBalderas Galván, Berta Alicia
dc.date.created2013-11-15T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705445-
dc.format.extent1 recurso en línea (130 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000705445
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHuante Sandoval, Ildefonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBalderas Galván, Berta Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705445/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000705445.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0705445.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons