Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUrrutia Aguilar, María Esther
dc.contributor.advisorMartínez González, Adrian Alejandro
dc.contributor.advisorGonzalez Juarez, Graciela
dc.creatorAlvarado Sánchez, Issis Yolotzin
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704778-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704778
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAplicación del ABP en la unidad de la célula: una estrategia para el aprendizaje y autorregulación en estudiantes de la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorUrrutia Aguilar, María Esther::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez González, Adrian Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzalez Juarez, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Sánchez, Issis Yolotzin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0704778/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704778.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0704778.pdfTexto Completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons