Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDucoing, Patricia
dc.creatorOrtega Villalobos, Lilia Beatriz
dc.date.created2013-10-22T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703765-
dc.format.extent1 recurso en línea (218 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703765
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLogros y limitaciones de la tutoría como acción formativa dentro del nuevo plan de estudios de la educación secundaria en México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDucoing, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtega Villalobos, Lilia Beatriz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703765/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000703765.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0703765.pdfTexto Completo3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons