Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Fuentes, Bertha
dc.creatorReséndiz Melgar, Norma Nélida
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702369-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000702369
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorOrozco Fuentes, Bertha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReséndiz Melgar, Norma Nélida::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702369/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000702369.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0702369.pdfTexto Completo1.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons