Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Zamora, Isaac
dc.contributor.advisorGaona Figueroa, Alejandro
dc.contributor.advisorMontoya Avecias, Jorge
dc.creatorBarrón Soto, Judith
dc.date.created2013-09-13T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701182-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000701182
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIntervención terapéutica cognitiva-conductual en problemas de amor en pareja
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Zamora, Isaac::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGaona Figueroa, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMontoya Avecias, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarrón Soto, Judith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701182/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000701182.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0701182.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons