Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390
Sustentante: Franco Díaz, Ricardo Rubén
Asesor(es) : Sánchez Lara, Benito
Título : Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (81 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas)
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700390
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000700390.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0700390.pdfTexto Completo2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons