Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700153
Sustentante: Vázquez Oliva, Randy Magaly
Asesor(es) : Magaña Figueroa, Ricardo
Título : Evaluación de la mercadotecnia viral como estrategia de comunicación en las campañas electorales: caso Barack Obama
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700153
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700153/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000700153.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0700153.pdfTexto Completo877.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons