Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700071
Sustentante: | Rionda Arjona, Ariadnne |
Asesor(es) : | Mares Cárdenas, María Guadalupe González-Celis Rangel, Ana Luisa Mónica Rivera Aragón, Sofía Vega Pérez, Lizbeth Obdulia Martínez Guerrero, José Ignacio |
Título : | Síndrome de Burnout en profesores de primaria y el aprovechamiento escolar: un modelo explicativo |
Fecha de publicación : | 2012 |
Páginas: | 1 recurso en línea (180 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Psicología |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700071 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700071 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000700071.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.67 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0700071.pdf | Texto Completo | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons