Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700071
Sustentante: Rionda Arjona, Ariadnne
Asesor(es) : Mares Cárdenas, María Guadalupe
González-Celis Rangel, Ana Luisa Mónica
Rivera Aragón, Sofía
Vega Pérez, Lizbeth Obdulia
Martínez Guerrero, José Ignacio
Título : Síndrome de Burnout en profesores de primaria y el aprovechamiento escolar: un modelo explicativo
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (180 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700071
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700071
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000700071.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0700071.pdfTexto Completo1.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons