Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Zúñiga, Rosalina
dc.creatorFlores Cordero, Karina Araceli
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697823-
dc.format.extent1 recurso en línea (201 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000697823
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title¡Que se abran escuelas!... el proyecto educativo del Ejército Libertador del sur y su incidencia en la configuración de un sistema educativo nacional (1889-1924)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRíos Zúñiga, Rosalina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Cordero, Karina Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697823/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000697823.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0697823.pdfTexto Completo984.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons