Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles, Francisca
dc.creatorLópez Montoya, Raúl
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697514-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000697514
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de utilización de técnicas de ventas y estrategias de mercadotecnia en una campaña política en el Estado de Aguascalientes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Montoya, Raúl::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697514/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000697514.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0697514.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons