Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón, Laura Edna
dc.contributor.advisorFlores Tapia, María de los Ángeles
dc.contributor.advisorArriaga Abad, Yasmín de Jesús
dc.creatorMartínez Orozco, Guadalupe Gisela
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697118-
dc.format.extent1 recurso en línea (51 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000697118
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCaracterísticas de personalidad del estudiante de segundo año de la carrera de Cirujano Dentista de la FES Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAragón, Laura Edna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Tapia, María de los Ángeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArriaga Abad, Yasmín de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Orozco, Guadalupe Gisela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697118/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000697118.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0697118.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons