Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696792
Sustentante: Flores Álvarez, Olga María Hildehza
Asesor(es) : Camacho Morfín, Lilián
Título : Estrategia didáctica de lectura para la identificación, la comprensión y la interpretación de la tesis en el artículo de opinión de periódico
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (237 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696792
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000696792
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000696792.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0696792.pdfTexto Completo1.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons