Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamizo Guerrero, José Antonio
dc.creatorRios Lopez, Griselda
dc.date.created2013-06-17T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696359-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000696359
dc.subjectQuímica del agua
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLas preguntas "abiertas" como estrategia didáctica en la química del agua
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorChamizo Guerrero, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRios Lopez, Griselda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2013/junio/0696359/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000696359.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0696359.pdfTexto Completo11.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons