Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779
Sustentante: | Gaitán Herrera, María Elena |
Asesor(es) : | Camacho Morfín, Lilián |
Título : | Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior |
Fecha de publicación : | 2013 |
Páginas: | 1 recurso en línea (144 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000695779 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0695779/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000695779.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.49 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0695779.pdf | Texto Completo | 730.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons