Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694626
Sustentante: Rodríguez Hernández, Liliana
Asesor(es) : Ávila Lara, María Magdalena
Título : Psicología aplicada a la publicidad
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Publicidad
Aspectos psicológicos
Psicología aplicada
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694626
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694626
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694626.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0694626.pdfTexto Completo2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons