Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694613
Sustentante: Barranco Robledo, Tania
Asesor(es) : Rosales Herrera, Eduardo Alfonso
Título : El marketing político en los procesos electorales de América Latina : análisis del caso Brasil 2010
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (235 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694613
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694613/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0694613.pdfTexto Completo1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons