Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuevas Jiménez, Adrían
dc.contributor.advisorCovarrubias Terán, María Antonieta
dc.contributor.advisorVaquero Cázares, Esteban
dc.creatorEcheveste Sánchez, Víctor Gabriel
dc.date.created2013-05-23T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694475-
dc.format.extent1 recurso en línea (241 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694475
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de apoyo al aprendizaje de alumnos de bachillerato
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCuevas Jiménez, Adrían::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCovarrubias Terán, María Antonieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquero Cázares, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEcheveste Sánchez, Víctor Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0694475/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694475.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0694475.pdfTexto Completo886.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons