Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693653
Sustentante: Agama Sarabia, Adiel
Asesor(es) : Crespo Knopfler, Silvia
Título : El modelo constructivista y el tradicional y su influencia sobre el aprendizaje, estructuración del conocimiento y motivación en alumnos de enfermería
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (68 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enfermería
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Enfermería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693653
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693653/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000693653.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0693653.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons