Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693245
Sustentante: Hernández Ávila, César Adrián
Asesor(es) : Ruiz Medina, Ana Luz
Título : La voz del consumidor como herramienta de mejora continua del diseño de un producto : como afecta el color de empaque a la preferencia del consumidor
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas)
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000693245
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000693245
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000693245.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0693245.pdfTexto Completo2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons