Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Mateos, Rosalia
dc.creatorArias Franco, Erika
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692574-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000692574
dc.subjectIndustrias culturales
dc.subjectMéxico
dc.subjectRock alternativo (Música)
dc.subjectIdentidad (Psicología) en la juventud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas identidades juveniles urbanas ante la industria cultural : el consumos de música independiente
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFlores Mateos, Rosalia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArias Franco, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0692574/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000692574.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0692574.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons