Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692552
Sustentante: Reyes Sandoval, Ana Marina
Asesor(es) : Acuña Morales, Laura de los Ángeles
Título : Características socio-demográficas y variables situacionales de maestros de primaria que influyen sobre su propensión a etiquetar a un niño con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692552
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000692552
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000692552.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0692552.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons