Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValverde Valdés, María del Carmen
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.creatorSilva Morales, Gabriela
dc.date.created2013-04-22T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000692533-
dc.format.extent1 recurso en línea (257 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000692533
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa enseñanza de la historia a través de la vida cotidiana : una propuesta psicopedagógica para la asignatura de Historia de México I Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorValverde Valdés, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorán Oviedo, Porfirio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSilva Morales, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/abril/0692533/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000692533.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0692533.pdfTexto Completo8.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons