Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691799
Sustentante: Almeida del Castillo, Eduardo
Asesor(es) : Hernández Zamora, Gregorio
Carrillo Avelar, Antonio
Soriano Peña, Reinalda
Vargas Ortega, Rocío
Hernández Aguirre, Fabiola
Título : Concepciones y prácticas educativas sobre la enseñanza del idioma inglés en la UNAM : una mirada desde la pedagogía y la alfabetización críticas
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691799
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000691799
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000691799.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0691799.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons