Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691799
Sustentante: | Almeida del Castillo, Eduardo |
Asesor(es) : | Hernández Zamora, Gregorio Carrillo Avelar, Antonio Soriano Peña, Reinalda Vargas Ortega, Rocío Hernández Aguirre, Fabiola |
Título : | Concepciones y prácticas educativas sobre la enseñanza del idioma inglés en la UNAM : una mirada desde la pedagogía y la alfabetización críticas |
Fecha de publicación : | 2013 |
Páginas: | 1 recurso en línea (132 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691799 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000691799 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000691799.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.66 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0691799.pdf | Texto Completo | 1.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons