Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690766
Sustentante: Flores Rico, Carlos
Asesor(es) : Farfán, Guillermo
Título : Campañas estratégicas : teoría y práctica de la comunicación persuasiva electoral
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (231 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690766
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000690766
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000690766.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0690766.pdfTexto Completo3.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons