Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690497
Sustentante: Mendoza Pedraza, Erik Ulises
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : Campaña publicitaria para la marca de ropa Bravo enfocada al segmento de los hombres gays de 18 a 30 años de edad en el Distrito Federal
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690497
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0690497/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000690497.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0690497.pdfTexto Completo7.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons