Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195
Sustentante: Monroy Cruz, Endy
Asesor(es) : Rodríguez Carrera, Virginia
Título : El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Medicina
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000690195
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000690195.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0690195.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons