Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Bravo, José Rafael
dc.contributor.advisorHerrera Márquez, Julia Rocio
dc.contributor.advisorEstrada Loza, María de Jesús
dc.creatorOsuna Izaguirre, Manuel Alfredo
dc.date.created2013-03-04T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689885-
dc.format.extent1 recurso en línea (41 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689885
dc.subjectCardiología
dc.subjectSistema cardiovascular
dc.subjectCardiología pediátrica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleCierre transcateter del conducto arterioso permeable con el dispositivo amplatzer duct occluder II en niños
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorParra Bravo, José Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHerrera Márquez, Julia Rocio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEstrada Loza, María de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOsuna Izaguirre, Manuel Alfredo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Cardiología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/marzo/0689885/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000689885.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0689885.pdfTexto Completo1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons