Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Águila, José Daniel
dc.contributor.advisorCorona Cabrera, Laura A.
dc.creatorMartínez Mendoza, Edgar
dc.date.created2013-02-25T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689383-
dc.format.extent1 recurso en línea (171 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689383
dc.subjectVideojuegos para Nintendo Wii
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCriaturas digitales : estética de lo feo aplicada en los videojuegos del género terror de supervivencia en consolas de quinta generación
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorManzano Águila, José Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCorona Cabrera, Laura A.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Mendoza, Edgar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Artes Visuales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689383/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado de Artes Visuales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000689383.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0689383.pdfTexto Completo3.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons