Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000688141
Sustentante: | Comi Pretelin, Adriana |
Asesor(es) : | Vivero Correa, Lucía Hernández Spínola, Francisco Lucet, Genevieve |
Título : | Conductivo-constructivismo y realidad aumentada en la enseñanza de la arquitectura : prospectiva sobre el impacto en nuestra sociedad y en el significado de nuestra disciplina |
Fecha de publicación : | 2013 |
Páginas: | 1 recurso en línea (353 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Arquitectura |
Escuela o Facultad : | Facultad de Arquitectura |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Arquitectura |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000688141 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0688141/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000688141.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.5 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0688141.pdf | Texto Completo | 25.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons