Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Palacios, Ernesto
dc.creatorRosales, Espartaco-
dc.date.created2012-12-06T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687034-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687034
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLeer literatura en el bachillerato : de la resistencia al placer : estrategias didácticas para generar un entorno en el aula que propicie la lectura placentera de literatura en alumnos de la materia de Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Palacios, Ernesto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosales, Espartaco::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687034/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000687034.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.74 kBMARCVisualizar/Abrir
0687034.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons