Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz-Loving, Rolando
dc.contributor.advisorRocha Sánchez, Tania E.
dc.contributor.advisorFlores Galaz, Mirta
dc.contributor.advisorReyes-Lagunes, Isabel
dc.contributor.advisorReyko Sugiyama, Emily
dc.creatorPadilla Gamez, Nelida
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686978-
dc.format.extent1 recurso en línea (258 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000686978
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstrategias de emparejamiento en población mexicana
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDíaz-Loving, Rolando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRocha Sánchez, Tania E.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Galaz, Mirta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorReyes-Lagunes, Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorReyko Sugiyama, Emily::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPadilla Gamez, Nelida::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/enero/0686978/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Psicología
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000686978.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0686978.pdfTexto Completo1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons